Centro de Estudiantes

La  unidad educativa Masters College de la ciudad de Valdivia y sus componentes constituyen el campo propicio para que el estudiante aprenda a vivir en y para la vida democrática

El Centro de Alumnos (CEAL) es la organización formada por los estudiantes. Su finalidad es servir a los alumnos, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción.

El Centro de Alumnos es representando por una Directiva, integrada por un Presidente, una Secretaria General, una Secretaria de Actas, una Secretaria de Finanzas o Tesorero y dos Directores, elegidos por un periodo de dos años, en votación universal, unipersonal, secreta e informada de todos los estudiantes de nuestra querida institución educativa. Esta Directiva  es asesorada por Mister Claudio Soto Vera, profesor de Historia y Cs. Sociales. 

INTEGRANTES DIRECTIVA

 

 

Cargo

Nombre

Curso

Presidente(a)

Nicolás Joaquín  Chávez Henríquez

1° Medio

Secretario(a) General

Alanis Shanik Leal Paredes

2° Medio

Secretario(a) de Actas

Pía Isidora Ulloa Reyes

7° Básico

Secretario(a) de Finanzas o Tesorero

Scarlett Anuk  Moreno Castillo

1° Medio

Primer  Director(a)

David Francisco  Troncozo Lambert

2° Medio

Segundo Director(a)

Marcelo Andrés  Campos Tilleria

3° Medio

A continuación se adjuntan los Estutos del Centro de Estudiantes que rigen el mandato y la organización de este grupo de alumnos que representará a todos los estudiantes por el período 2018- 2020.  Además se visualiza el Acta de los Resultados de las Elecciones CEAL Masters College Valdivia. 

Visor Documentos: