Admisión

Plazos de matrícula, requisitos, cupos y cursos. Entérese de lo necesario para el proceso de admisión año 2018.


Contacto

Ingrese a nuestro formulario de contacto para hacer llegar sus consultas, dudas, reclamos o felicitaciones.


Documentos

Sección de documentación relevante para la Comunidad Masteriana. Reglamentos, circulares, informativos, etc.

SEGURIDAD ESCOLAR

Las brigadas escolares son grupos organizados de estudiantes, coordinados por uno o una adolescente que pertenece al mismo establecimiento educacional y que se constituyen de manera voluntaria para el fortalecimiento, apoyo y orientación de materias como la educación vial, medio ambiente, vida sana y auto cuidado. Las tareas de las y los miembros de la brigada son: Compartir, socializar y difundir entre los niños y adolescentes los aprendizajes adquiridos tanto en el aula como en el grupo, el cual es apoyado por el sargento Camilo Pizarro.
Además la prevención de riesgos en nuestro establecimiento se trabaja activamente con dos Comités: el Comité Paritario de Higiene y Seguridad, que tiene como principal función prevenir accidentes en el establecimiento, ya sea de funcionarios o de alumnos y el Comité de Emergencias, cuya principal función es proteger la vida e integridad física de la comunidad escolar, coordinando las acciones necesarias ante una eventual emergencia.

Ambos Comités son apoyados por la mutual de seguridad y la docente Cinthia ferrada que es la encargada de seguridad escolar desde el año 2015.